Piezas únicas hechas a mano para falleras

Cada año, es tradición prepararse para la celebración valenciana más importante de todas; las Fallas. Y con ellas, todas las falleras comienzan a preparar sus vestidos y sus joyas hechas a mano, para lucir tan hermosas como sea posible.

Para las falleras, toda la indumentaria es importante, desde el vestido y sus elementos característicos, hasta los hermosos aderezos para fallera que lucirán orgullosas para su celebración.

Por supuesto, si tu intención para el próximo año es ser la fallera más deslumbrante de todas, no puedes dejar de lado unas espectaculares joyas; y por qué no, joyas a medida que no solo te hagan deslumbrar, sino que sean piezas únicas hechas a mano para verdaderas falleras de corazón.

Aderezos para fallera que no podrás dejar de mirar

Un conjunto no estará completo sin la presencia de unos aderezos para fallera que adornen y perfeccionen el vestido; de nada valdrá planificar una vestimenta de ensueño si faltan las características joyas hechas a mano que deben acompañarla siempre.

Ahora bien, ¿por qué nos referimos siempre a joyas hechas a mano? Sencillamente, porque, así como la tradición es destacar como la fallera más deslumbrante de todas, el objetivo debe ser crear un conjunto que sea original para que tenga sentido. Y en eso incluimos, porqué no, los aderezos para fallera, ¿no es así?

De la selección de aderezos para fallera originales que escojas, dependerá un resultado de triunfo o derrota al final del día. Y como sabemos que a todas nuestras falleras les encanta estar a la altura, les mostraremos algunas opciones originales y exclusivas que podrán encontrar en la página oficial de Elisa Peris Roca:

Colección Hojas

Este conjunto de joyas incluye pinchos, ganchos y pendientes para completar un hermoso look de fallera. Es de proporciones medianas y cada joya tiene un precioso acabado con detalles dorados y verdes que irán perfectamente a juego con vestidos de tonalidades similares.

Colección Lazo-Clásico

La sofisticación, la exclusividad y el estilo acompañan a este conjunto de joyas, que tiene como detalle focal sus espectaculares piedras Swarovski, las cuales son de color azul montana. Sin duda, esta sería una elección acertada.

Colección Clara

Este conjunto de aderezos para fallera es el más exclusivo de todos; ya que está compuesto por tres piezas preciosas elaboradas con perla natural y piedras lapislázuli, y un acabado en oro mate que mejora notablemente su vistosidad. Como es un conjunto especialmente diseñado para resaltar, sus proporciones son grandes.

Además de estas preciosidades, en Elisa Peris Roca podrás encontrar muchos más diseños originales y piezas de la mayor calidad.

 

 

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *