Mesas de diseño para espacios de interiorismo sorprendentes

Para que el diseño de un espacio cobre sentido en su totalidad, cada elemento juega un papel importante. En conjunto, todos los muebles, distribución de espacio y colores serán importantes para lograr un conjunto final que sea atractivo y funcional.

En este sentido, cuando se trata de incluir muebles de diseño en la decoración de interiores, las mesas de diseño saltan como protagonistas para darle el aire perfecto a cualquier comedor, sea cual sea el estilo del mismo.

¿Quieres conocer algunos estilos que han destacado y seguirán haciéndolo este 2021?

Mesas de diseño, calidad, gusto y variedad.

No es secreto para nadie que las mesas de diseño hechas de madera, adornadas con detalles sofisticados, además de tener un estilo atemporal, siempre han decorado muy bien el comedor de cualquier hogar; ese espacio donde solemos acumular y atesorar momentos y recuerdos con amigos y familiares.

Actualmente, tanto las mesas de madera, como algunas de diseño rústico y moderno, siguen estando entre las tendencias de decoración; ya que se adaptan a gran cantidad de espacios, dándoles calidez, belleza y modernidad.

Tendencias de diseño en auge este 2021

Basándonos en la experiencia de una de las mejores empresas dedicadas al interiorismo en España, Francia y las Islas Canarias, podemos nombrarte algunos estilos de mesa mejor posicionados actualmente:

  • Estilo Cádiz: Tiene forma ovalada y combina materiales como el hierro forjado y la madera para lograr un diseño estéticamente atractivo y de gran impacto.
  • Estilo Piana: Su diseño es similar al estilo Cádiz, pero con detalles más delicados y de aspecto rústico a la vez. Además, en lugar de ser ovalada es rectangular. Es ideal para familias numerosas.
  • St. James: Siguiendo la línea de los muebles de diseño que mezclan la madera y el metal, este modelo es un poco más claro y de aspecto Loft para aquellos que disfrutan del diseño industrial.
  • Modelo Ireka: Mezcla la comodidad y el estilo retro, incluyendo los colores opacos de la madera con tonalidades oscuras en sus patas. Es perfecto para espacios semiabiertos y de relajación.
  • Modelo Erosi Black: Estas mesas de diseño, con solo verlas, demuestran a gritos su personalidad. Se rigen por sus acabados monocromáticos, oscuros en general, logrados de la madera.
  • Knot teak: Su material característico es la madera y, para asegurar su resistencia, le acompañan detalles en hierro que le aportan detalles rústicos y sofisticados a la vez.
  • Jati WL: Particularmente, el mejor y más característico de todos los modelos. Está fabricado en madera y le da un estilo romántico y personal a cualquier comedor.

¿Dónde encontrar un catálogo de interiorismo ideal?

En Kaniel Agency podrás hallar estos modelos y muchos muebles y complementos de diseño de diversos estilos para que puedas decorar tu comedor o el espacio que desees de tu hogar.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *