Los pisos de lujo en Madrid son cada vez más demandados

Los pisos de lujo en Madrid son cada vez más demandados

septiembre 12, 2018 0 Por ozono

En el año 2017 se han vendido en España un 30% más de viviendas de lujo; y es que este sector, el del lujo no entiende de crisis ni de números rojos: el lujo se vende tanto  o más que antes de la crisis y esto se refleja muy bien en la cantidad de pisos de lujo en Madrid que se han vendido este año.

Las viviendas de lujo, como las de la inmobiliaria Prime Select, están destinadas a los empresarios, a los extranjeros que deciden optar por España para poner su residencia y por personas que se dedican a comprar pisos de lujo con el fin de sacar un buen beneficio de ello.

Las viviendas que se han vendido en el año 2017 destinadas a inversión han subido un 18% dato nada despreciable si contamos con que en Madrid es ya casi imposible encontrar casas de lujo en venta.

La venta de viviendas de lujo en Madrid sufrió un pequeño revés con la llegada de la crisis, es decir, se vendieron algunas menos o se alquilaron por unos precios más asequibles. Sin embargo, como bien apuntaba antes, el sector del lujo ha sido el menos dañado en los años de problemas económicos del país, pero si es cierto que se ponían unos precios más asequibles, más que ahora al menos. Antes podías comprar una casa o piso de lujo por menos de dos millones, ahora es complicado hacerlo.

Todos podríamos acostumbrarnos a vivir de una manera lujosa, por supuesto trabajando: al salir del trabajo iríamos a nuestro piso de lujo en el centro de Madrid, en el que todo son comodidades de las más exclusivas, vivir en un lugar del que te da pereza salir, un lugar cómodo y que se ha convertido en tu hogar, un lugar digno de salir en una de las revistas de corazón más exigente, mas glamurosa…

Pero claro todo tiene un precio y los pisos de lujo en  Madrid no son una excepción; estos suelen tener un precio alto, no obstante son los pisos que más se venden y más se alquilan. También es cierto que, como mencionamos antes, estos pisos tan exclusivos suelen alquilarlos personas extranjeras que vienen a España a pasar una temporada por cuestiones de trabajo, personas de negocios que viajan con sus familias y que prefieren alquilar un piso de lujo a tener que pasar una larga temporada en un hotel , personas que prefieren el ajetreo de la gran ciudad a la tranquilidad del campo, personas que viven rodeados de lujos en sus países y que al llegar a España quieren seguir viviendo igual.