Los mejores planes para despedidas de soltera

Los mejores planes para despedidas de soltera

septiembre 5, 2018 0 Por ozono

DECIDE EL MEJOR MOMENTO

¿Cuándo es el mejor momento para organizar  despedidas de soltera? No hay una fórmula secreta, pero evita que sea tres meses antes y el mismo día antes de la boda. El mejor momento para celebrar esta fiesta suele ser entre cinco semanas y un mes antes del sí quiero.

¡En Action Live podemos ayudarte a organizar la fiesta perfecta! Echa un vistazo a nuestras actividades en nuestra web: www.actionlive.es

 

SELECCIONA LAS CANCIONES FAVORITAS DE LA NOVIA

¿Os volvéis locas a bailar cuando suena vuestro temazo? Pues prepara una lista de canciones que os identifique a todas, sobre todo a la novia. No olvidaréis los bailes de esa noche, ni las locuras que suelen hacerse en una pista de baile.

No te olvides de los clásicos ochenteros, las canciones del 2000 y sobre todo, incluye temas actuales y canciones del momento. Tampoco te olvides de los tiempos de la despedida, quizás es bueno alternar momentos de bailoteo extremo con algunas baladas que os harán emocionaros.

 

PIJAMADA Y SESIÓN DE PELÍCULAS

Pasa una noche inolvidable rodeada de tus mejores amigas como si volvieses a ser una teenager. No te olvides del pijama, las películas, el helado, un poco de picoteo y de alcohol.

El resto… ¡Corre a cargo de vuestra imaginación!

Revelad vuestros más íntimos secretos, poned reglas nuevas a los juegos de toda la vida. Que no falte la música y las guerras de almohadas. Pasar una noche con tus amigas nunca había sido una idea tan divertida.

 

DESPEDIDA DE SOLTERA Y DE SOLTERO

Quizás no te lo habías planteado nunca, pero… ¿Por qué no hacer una despedida de soltera conjunta con tu pareja? Independientemente de que cada miembro de la pareja tenga su fiesta individual, podéis montar una fiesta con las dos partes. Será un día inolvidable para los dos. Ambos tendrán sus respectivas despedidas. ¿Se te ocurre mejor plan?

Sin embargo, aunque todos estos planes Madrid están muy bien y seguramente sean muy divertidos, a la hora de planear la despedida de una amiga, queremos que todo salga bien: que sea una fiesta inolvidable y original. Y ¿Qué mejor que pedirle consejo a los profesionales? En Action Live tenemos muchísimas idead para las despedidas de tus amigas: ponte en contacto con nosotros para que te contemos más. ¡Prepárate para pasar un día inolvidable!