Los mejores paisajes para dar una vuelta en globo aerostatico

Los mejores paisajes para dar una vuelta en globo aerostatico

septiembre 12, 2018 0 Por ozono

Sin duda dar una vuelta en un globo aerostático con www.paseosenglobo.com es una de las experiencias que hace que conectes con la naturaleza. Esta nos brinda posibilidades que podemos aprovechar. Sin duda, dar un paseo por el aire es una de ellas.

Cuando nos embarcamos en la aventura de dar un paseo en globo, el mundo parece girar más despacio. Sin duda, desde el cielo, la vida pasa a otro ritmo.

Los paisajes toman otra perspectiva, el mundo se ve de otra manera. Sin duda, cuando decidimos mirar el mundo desde las alturas, el tiempo parece detenerse. Tu cuerpo parece flotar  y el aire roza tu cara como nunca lo había hecho.

 

De científicos a aventureros

El comienzo de los viajes en globos lo protagonizaron los hermanos Montgolfier en 1783. Estos científicos fueron los primeros en realizar un viaje el 4 de junio para mostrar a todo el mundo su invento.

Sin embargo, con el paso de los años, el globo aerostático ha sido cada vez más utilizado por el ser humano, hasta llegar a nuestros días. En la actualidad, cualquier persona puede disfrutar de un agradable paseo por el aire con la mejor seguridad garantizada.

Lo único que necesitamos es perder el miedo a dejar el suelo a cientos de metros de atura.

Sin duda los mejores paseos en globo requieren de un buen madrugón. Es al amanecer cuando podemos apreciar los mejores paisajes que nos invitan a dar una vuelta por el aire de una manera diferente.

En este artículo vamos mostrarte varios destinos donde podemos disfrutar de los mejores paisajes y embarcarnos en una aventura inolvidable como es el paseo en globo.

 

El Valle de los Reyes, Egipto

El Valle de los Reyes fue el lugar elegido por los faraones para hacer que reposaran sus restos mortales al fallecer. Recorrerlo a pie es una aventura, pero hacerlo desde un globo se trata de todo un espectáculo.

La vista panorámica que se nos muestra es de las más impresionantes de Egipto.

Estos vuelos suelen costar alrededor de 90 euros por persona. El silencio y la altura harán que te transportes a otro mundo donde perderás por completo la noción del tiempo.

 

Parque Nacional del Serengueti, Tanzania

Este es uno de los lugares más elegidos para realizar safaris. Sin embargo, la experiencia de ver gacelas, elefantes, ñúes o leones se disfruta más desde el aire.

Este destino elegirse para sobrevolar en globo aeroststico el Serengueti hasta llegar a la reserva nacional de Masai Mara, en Kenia. Si elegimos esta aventura, podremos ver desde el aire la mayor concentración de mamíferos migratorios del planeta.

El silencio hará que podamos ver espectáculos impresionantes y ser testigos de las mejores escenas de vida salvaje jamás contempladas.

 

Teotihuacán, México

En esta ocasión nos desplazamos al otro lado del océano para descubrir lo que fue la ciudad de los dioses aztecas.

Prepárate para embarcarte en el viaje más místico en globo. Las pirámides de Teotihuacán no te dejarán indiferente. Se trata de los restos arqueológicos de lo que fue la ciudad más grande de América del Norte.

Durante el viaje podrás observar las pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalpapálotl y la Avenida de los Muertos.