Las 3 mejores mini motos eléctricas para niños

Para niños, silenciosa, sin gasolina y con excelente capacidad de deslizamiento; las mini motos eléctricas imitan a la perfección a las motos tradicionales. Existen diversos tipos, por ejemplo: quad, motocross, africa twin, trial, racing, trail, chopper o scooter; estas diseñadas específicamente para los niños a fin de que puedan adaptarse de forma cómoda. Hoy te presentamos las 3 mejores mini motos eléctricas para que puedas elegir el mejor diseño.

Las mini motos eléctricas son juguetes seguros, diseñados para la anatomía de los más pequeños; además, pueden ser muy divertidos y tiene efectos muy positivos en los niños, por ejemplo, los ayudan a ser disciplinados; también a trabajar en equipo, a tener liderazgo, a desarrollar su psicomotricidad, ser más sociables, evitar una vida sedentaria llena de videojuegos o dispositivos móviles, entre otros beneficios.

Estas son las 3 mejores mini motos eléctricas para niños

Conoce los 3 mejores modelos de mini motos eléctricas para niños, del mercado:

BSD Quad 24V

Este es un monstruoso modelo todoterreno, por lo que resulta ideal para utilizarla en casi cualquier tipo de terreno; sus ruedas y potencias la hacen soportar desniveles, terrenos lodosos, piedras y mucho más. Está recomendada para niños mayores de 3 años y puede soportar hasta 40 kg.

La BSD Quad 24V ha sido fabricada con materiales de excelente calidad que la hacen muy resistente; tiene una batería de 24V con capacidad de 5Ah. Respecto al motor es de 45W lo que garantiza gran potencia, en especial sobre los terrenos más difíciles. Resulta cómoda de manejar gracias a los amortiguadores; sus ruedas de plástico con bandas de goma y el diámetro de 41,5 cm la hacen ideal.

Incluye un reproductor de música MP3 y AUX, pesa 25 kg y sus dimensiones son 127 x 90 x 76 cm; por lo que se recomienda utilizar solo con la supervisión de los adultos responsables.

Vespa GTS

Se trata de una réplica de la Media Wave de la Vespa GS Sport de Piaggio, logra cautivar incluso a los más adultos. Imita a la perfección la moto clásica scooter del fabricante italiano Piaggio, quien se ha posicionado como uno de los mejores del mercado desde 1946. Es un modelo muy hermoso y llamativo diseñado para niños de 3 años en adelante y soporta hasta 35 kg.

Cada uno de sus detalles con absolutamente realista, viene en colores brillantes y vibrantes que hacen resaltar más su hermosura; incluso es considerada el modelo más hermoso de esta categoría. Tiene un motor de 60W y 2 baterías de 6V, es una moto eléctrica 12V, la batería tiene una capacidad de 4.5 Ah.

Cuenta con dos velocidades: 2 km/h para los más chicos o para principiantes y la mayor velocidad de 4 km/h para los más expertos. Las ruedas son plásticas e incluyen 2 ruedas pequeñas de seguridad; se puede encender a través de un botón y tiene diversos accesorios que la hacen muy real, como: luces, entrada para mp3, espejos retrovisores, sonido, etc.

INJUSA Honda Africa Twin

Este modelo imita hasta en los colores a la clásica moto trail de Honda; ha sido diseñada con los ajustes necesarios para ser usada por niños de 3 años en adelante; soporta hasta 30 kg. Es un diseño atractivo y realista que incluye guardabarros, tubo de escape, fusibles térmicos, batería 6V y estabilizadores.

Cuenta con acelerador giratorio ubicado hacia el puño derecho, también tiene un freno eléctrico automático; y amortiguadores y ruedas anchas que logran que el manejo sea acorde para los niños y les dé una conducción suave y segura. También ruedas de entrenamiento para niños más pequeños o sin experiencia para mantener el equilibrio.

Incluye portaequipaje en la parte trasera que resulta ideal para guardar el casco; gracias a su tamaño y peso de 14 kg, puede ser llevada en el portaequipaje de distintos modelos de coches por lo que resulta ideal para salir con los peques.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *