¿Cuáles son las mejores opciones para invertir en 2021?

Cada año, los emprendedores más audaces confeccionan su radar de tendencias y franquicias donde invertir.

Este año, la pandemia por coronavirus Covid19 está amenazando las posibilidades de inversión en muchos sectores. Sin embargo, otros como la tecnología, están experimentando un importante auge. Los expertos afirman que algunas franquicias pueden convertirse en la gallina de los huevos de oro en 2021.

¿Quieres saber cuáles?

 

Delivery & Take Away

La entrega de productos a domicilio (Delivery) o con recogida en local “para llevar” (Take Away) son dos conceptos que han ganado protagonismo en los últimos meses. Grandes y pequeños negocios han tenido que reciclarse para sacar adelante sus negocios en época de confinamiento o con limitación horaria.

Uno de los más afectados en este sentido y que han puesto en marcha esta nueva forma de logística, es el sector de la hostelería. Sin embargo, Delivery & Take Away están siendo utilizados en todo tipo de tiendas, comercios o negocios locales. Desde franquicias de helados hasta la frutería del barrio o el bar más conocido de tu ciudad, no hay excepción, todos pueden enviarte a domicilio sus productos con una entrega inmediata y totalmente segura.

Las empresas que sean capaces de integrar estos conceptos a nivel digital, tendrán un nicho de mercado activo donde invertir este año.

 

Teletrabajo

El teletrabajo ha marcado un antes y un después en la organización de las empresas y sus empleados. En España, antes de la pandemia, trabajaban desde casa tan sólo un tercio de la población activa. Ahora, lo hacen más de la mitad.

Esto supone adaptar nuestra vivienda y hábitos incluyendo mobiliario de oficina, Internet, ordenadores más potentes, sistemas de fichaje para empleados, app de organización laboral y control, reuniones digitales, etc. Además de formación para el uso adecuado de este tipo de herramientas en nuestro hogar.

Se abre un abanico de posibilidades a nivel empresarial para invertir.

 

Hogares inteligentes

Además, los hogares serán más inteligentes.

Si hay algo que no ha cambiado la crisis sanitaria, es el desarrollo de los dispositivos electrónicos inteligentes, también llamados Smart. Desde bombillas Led hasta altavoces, ventiladores, persianas, climatización, etc. Todo, conectados a través de nuestro Smartphone y que podemos controlar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Podrás invertir en productos inteligentes, así como en su instalación o mantenimiento.

 

Seguridad en los pagos e información

Como consecuencia de todo lo anterior, la seguridad digital estará en el punto de mira. Las empresas invertirán en eliminar las barreras del miedo y apostarán por los pagos seguros, así como por otras medidas que garanticen la privacidad de los datos.

Mejor servicio, más privacidad y seguridad digital.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *