¡Anímate y vete de crucero por el Duero!

¡Anímate y vete de crucero por el Duero!

septiembre 10, 2018 0 Por ozono

¿Te imaginabas que sería posible conocer diferentes ciudades de Europa navegando por sus diferentes ríos?

Ahora esta experiencia es posible ya que existen cruceros fluviales que te llevan a conocer los ríos más impactantes de las ciudades más lindas de Europa. Conoce rincones que no sabias que existían con viajes inolvidables.

Hoy vamos a hablar de la posibilidad que existe de conocer la ciudad de Oporto navegando en un crucero por el Duero. Sí, te hablo del río Duero, el que pasa por diferentes ciudades de la península ibérica, ya que nace en los Picos de Urbión en España y desemboca en Oporto; y es hasta aquí donde Mi Crucero Fluvial te permite llegar.

Oporto es una ciudad muy turística y, después de Lisboa, es la ciudad más importante de Portugal. Además cuenta con paisajes hermosos, que podrás admirar por todas partes y transmite tranquilidad y paz. Como hemos dicho, pasa por ella el río Duero permitiendo así la navegación de los cruceros, que te dan la posibilidad de viajar en días de semana o de fines de semana, ya como tú lo prefieras.

Los precios varían en función del día y del servicio que contrates. Más bien, tendrás la posibilidad de elegir el itinerario que desees:

  1. Oporto – Regua – Oporto
  2. Oporto – Regua – Oporto (Visitas incluidas)
  3. Oporto – Pinhao – Oporto

Estos trayectos se dividen normalmente en dos partes, una en autobús y otra en el crucero. Normalmente, la mayor parte del camino se hace a bordo de los cruceros fluviales.

Todos los servicios están incluidos, tanto el autobús como los servicios a bordo, así que solo te tienes que preocupar por pasarlo bien con los tuyos. En el trayecto de este crucero por el Duero veras cosas hermosas y paisajes increíbles, así que no puedes perderte la oportunidad de viajar en uno de los cruceros fluviales Europa.

Y si el Duero y Oporto no te convencen, en la página de Mi Crucero Fluvial podrás encontrar muchos buenos trayectos, así que corre y quédate con los mejores viaje a bordo de un crucero fluvial, para no perderte esta experiencia. Me lo agradecerás.