Algo que no creías tan necesario, pero si lo tienes no podrás vivir sin ello

Algo que no creías tan necesario, pero si lo tienes no podrás vivir sin ello

marzo 4, 2019 0 Por ozono

Tanto si tenemos un negocio como para nuestra vida diaria, a veces no nos damos cuenta de las cosas que nos hacen falta o las cosas que sencillamente nos harían nuestra vida más fácil y más creativa. Una plastificadora es de esas cosas que nos hacen la vida diaria más amena y que muy pocas veces tenemos en mente.

Además de ser la mejor manera de plastificar documentos de forma fácil y rápida les proporciona a estos un acabado perfecto. En Kalex podrás encontrar varios modelos, según tus necesidades.

 

¿Para qué pensamos qué sirve una plastificadora?

En general a no ser que nos dediquemos a ello las plastificadoras las dejamos para los negocios de las copisterías, o ni siquiera plastificamos las cosas.

 

¿Qué usos le podemos dar a una plastificadora?

 

Aparte de proteger y hacer más duraderos los documentos de la oficina, como los informes o futuros proyectos que tendremos que entregarle a superiores o a socios o clientes hay más usos de los que te puedas imaginar.

Dentro del ámbito del trabajo podremos utilizarla para hacer una lista de tareas pendientes sin miedo a que se ensucie o que se acabe rompiendo del uso.

Si tenemos una tienda o un bar podremos plastificar nosotros mismos el catálogo o la carta con el menú. Algo muy útil y concurrido para los clientes. los catálogos son útiles en tiendas de  ropa, talleres o para estudios de tatuajes o de fotografía para que vean nuestro trabajo.

Al tener una plastificadora propia podremos imprimir y plastificar tantos catálogos como nos hagan falta, si será una inversión al principio pero a la larga no tendremos que pagar para que nos plastifiquen nada.

Si tenemos un trabajo relacionado con la enseñanza podremos hacer nuestro propio material didáctico. Hacer fichas para juegos de role playing, para los más mayores.

En guarderías podremos hacer fichas con vocabulario, fichas en inglés, plastificar letras o plastificar dibujos para enseñarles vocabulario. Podremos hacer carteles con su nombre para los percheros y que así no pierdan sus cosas.

En educación lo único que podrá frenarnos si tenemos una impresora y una maquina plastificadora es nuestra propia imaginación y las ideas que podamos encontrar en aplicaciones y páginas como pinterest o en youtube.

En el ámbito del hogar nos ayudará ha plastificar los trabajos del colegio o la universidad y darles un aire mucho más profesional. Con los más pequeños podremos hacer los adornos de navidad para el árbol, plastificarlos y recortarlos.

Podremos decorar su habitación en vez de con cuadros con imágenes que ellos hayan elegido o dibujos suyos. Podremos plastificar el menú de la semana o las reglas que se han de seguir en la casa.

Como veis casi en todos los ámbitos una plastificadora nos ayuda a crear cosas nuevas y nos hace la vida más sencilla.