3 ideas para crear espacios de exterior de ensueño

3-ideas-para-crear-espacios-de-exterior-de-ensueño

Disfrutar de un momento sin distracciones, comer con la familia al aire libre, leer un libro o novela favorita en un área externa del hogar, es el plan perfecto para relajarse y es posible hacerlo incluso sin salir de casa. 

Las terrazas, los jardines o el patio trasero de una casa se convierten en el área de descanso para muchos, por eso, en este post queremos ayudarte a decorarlos de la mejor manera para darles el estilo y el diseño que tanto deseas, así que presta atención a 3 ideas para crear espacios de exterior de ensueño.  

#1 Incluye muebles en la terraza

Las terrazas son pequeños espacios dentro de una casa que sobresalen hacia el exterior. Algunas de ellas tienen hermosas vistas hacia el mar, hacia el campo o la ciudad. 

Puedes convertir esta área en un lugar de relajación y tranquilidad, incluyendo accesorios y muebles que le harán un sitio acogedor. 

La imaginación y la creatividad son aspectos claves para decorar una terraza, aunque sea de pequeña dimensión. Por ejemplo, escoger colores suaves y muebles cómodos y prácticos que favorezcan la decoración, así como de algunos accesorios que le den un estilo innovador o fresco.

#2 Juega con las plantas en tu jardín  

Las plantas y flores de distintos colores tanto grandes como pequeñas, siempre son el centro de atención en los jardines. Sin embargo, puedes jugar con la creatividad y hacer tu jardín un lugar de ensueño, en especial para recibir visitas o para pasar un momento de tranquilidad a solas. 

Existen muchas ideas para decorar tu jardín, entre ellas está el hacer un camino de piedras con una línea de plantas a cada lado hasta el frente de la casa, ya sea en forma de espiral, recta o como mejor se te ocurra, mucho dependerá de tu gusto y estilo. Claro, puedes sustituir la piedra por otros tipos de revestimientos. El grupo Gibeller puede ayudarte a elegir lo mejor para dicho fin. 

También es buena idea colocar un grupo de plantas de un mismo color o tono. Por otro lado, para los pequeños de la casa, se pueden colocar columpios y otros juegos divertidos.   

#3 Patio con piscina

Dependiendo de la distribución de la casa y el sitio donde se encuentre, algunas suelen tener patios traseros. Si tu patio no es el lugar más bonito y acogedor para ti, puedes decorarlo para que sea agradable y atractivamente estético a tu vista y la de los demás. 

Una de las ideas más ostentosas para decorar un jardín es crearle una piscina o un área de esparcimiento, como una parrilla o una sección de muebles cómodos para descansar y charlar con familiares y amigos. También, un patio trasero con plantas seguirá siendo el lugar ideal, así que puedes comprar macetas decorativas y colocar algunos accesorios que combinen con el diseño y estilo de tu jardín. 

 

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *